¿Quieres más información? Contáctenos

Curso De ITIL Foundations V3

Capacitar a los asistentes en los conceptos de ITIL, y los beneficios de aplicar las mejores prácticas en Gestión de Servicios de TIC, que le permitan:

  • Conocer el origen y misión general de la guía de las mejores prácticas de ITIL®.
  • Comprender los objetivos de los conceptos clave de ITIL y el rol decisivo que tiene la guía de ITIL en una estrategia de ITSM.
  • Reconocer los Beneficios de una estrategia de ITSM basada en las mejores prácticas y cómo aborda los problemas más comunes de TI.
  • Promover la comprensión de la visión de TI como proveedor de servicios, y los beneficios materiales, organizacionales y personales que se pueden obtener.
  • Familiarizarse con un conjunto de términos comunes para usar en el ámbito de TI que permita definir una estrategia de ITSM basada en ITIL.
  • Conocer los principios de la metodología orientada a procesos para el Gerenciamiento de Servicios de IT según las mejores prácticas seleccionadas en el enfoque metodológico de ITIL.
  • Comprender la definición de las distintas etapas del ciclo de vida de los servicios según la metodolo-gía ITIL, sus conceptos claves y la interrelación entre estas etapas.
  • Preparar al alumno para optar a la certificación de EXIN/ISEB ITIL Foundation V3.
Scroll al inicio